Villas en venta en Torrevieja

Villas en venta en Torrevieja

¿Sabes cómo es el vivir en la Costa Blanca de España y sentir día tras día el irradiado sol mediterráneo que deslumbra la provincia de Alicante? En nuestras lujosas villas en venta en Torrevieja podrás experimentar este paraje los 365 días del año.

En esta localidad tendrás la oportunidad de vivir una vida diferente en España, donde estarás rodeado de playas galardonadas con Bandera Azul por su alta pureza de agua y elevada limpieza en su arena, además de tener una costa con un mar relativamente caliente en los días de verano.

Si eres aventurero, podrás realizar una infinitud de planes para divertirte y pasarlo realmente bien:

  • Visitar las ciudades de Costa Cálida como Cartagena.
  • Pasar los fines de semana en puntos turísticos de Costa Blanca (Calpe, Alicante, Jávea…).
  • Ir a conocer las lagunas de la Mata y Torrevieja, con sus aguas de colores verde y rosa, respectivamente.
  • Realizar actividades náuticas como buceo, kayak, motos de agua, etcétera.
  • Jugar al golf en los múltiples campos de golf de la zona, como Vistabella Golf.
  • Probar la gastronomía mediterránea de España en los mejores restaurantes de la zona.

Como observas, residir en esta famosa ciudad de España, y que tan querida es por los turistas extranjeros, logrará brindarte grandes oportunidades para que tu vida tenga más energía y consigas vivir mucho más feliz y completo.

¿Por qué elegir villas en venta en Torrevieja para vivir el resto de tu vida?

En nuestras villas en venta en Torrevieja podrás experimentar una privacidad superior en esta urbe de la Costa Blanca España, donde tendrás hasta 1000 metros cuadrados de parcela únicamente para ti.

En las viviendas dispondrás de calefacción, aire acondicionado, cocina amueblada, varias habitaciones dormitorio y baños, así como tener la posibilidad de contar con una piscina privada gigante y de un patio inmenso repleto de vegetación.

Además, podrás escoger entre las villas de reventa que ofertamos o las de obra nueva, donde estas últimas tienen diseños muy modernos y cuentan con la tecnología más puntera para su mobiliario.

Aun así, en todas ellas disfrutarás de una estancia de alto standing, ideal para pasar largas temporadas, tanto en invierno como en verano, pues el interior de las mismas está construido con diferentes materiales aislantes que consigue generar un ambiente realmente acogedor y repleto de confort.

Por eso, vivir mejor y rodeado de lujos es muy sencillo en nuestras villas, ubicadas en los barrios más prestigiosos de Torrevieja y con servicios cercanos como supermercados y tiendas esenciales.

En CÁLIDA HOMES disfrutarás de villas en venta en Torrevieja en las que sentir el placer de vivir como un rey

Adquirir villas en venta en Torrevieja es muy sencillo en CÁLIDA HOMES, donde hemos hecho realidad los sueños de miles de clientes que han pasado por nuestras oficinas, posicionándonos como la inmobiliaria más destacada en donde encontrar servicios premium para adquirir viviendas en Costa Blanca y Costa Cálida.

¿Quieres contactar con nosotros?

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com
Contactar WhatsApp