Villas independientes de obra nueva en venta en Costa Cálida

Villas independientes de obra nueva en venta en Costa Cálida

Nuestras villas independientes de obra nueva en venta en Costa Cálida son lugares maravillosos para vivir y desconectar del trabajo y de todos los problemas que te encuentras día a día.

También son espacios llenos de confort y tranquilidad que acogen a jubilados nada más llegar porque nuestras viviendas cuentan con muchas ventajas, al igual que la Costa Cálida.

La Costa Cálida tiene multitud de ventajas, su clima único y saludable, considerado como uno de los mejores lugares saludables en el mundo, su gastronomía que ofrece platos tradicionales de cocina mediterránea con propia identidad y sus maravillosas playas muchas premiadas con Bandera Azul y el distinto “Q” de calidad turística. También se pueden encontrar playas para los amantes del deporte y a que en ella existen numerosas y afamadas escuelas de vela, buceo o windsurf.

A continuación te dejamos una lista de las diferentes playas que existen en Costa Cálida y que tendrás acceso a ellas si decides comprar una propiedad de obra nueva en venta en Costa Cálida:

  • Playas para niños
  • Playas salvajes
  • Playas accesibles
  • Playas con “Q” de calidad turística
  • Playas para pasar el día con alquiler de hamacas y sombrillas
  • Playas para perros
  • Playas fluviales
  • Playas deportivas

 

Reencuéntrate con la felicidad con nuestras villas independientes de obra nueva en venta en Costa Cálida

No solo tendrás acceso a multitud de playas diferentes con nuestras villas independientes de obra nueva en venta en Costa Cálida, sino que podrás abarcar muchas posibilidades si eres practicante, amante o aficionado del golf ya que son muchos los campos de golf que se diseminan por la provincia, todos son de gran calidad y algunos tienen una fama internacional reconocida.

Nuestras villas de nueva construcción en venta en Costa Cálida se encuentran en uno de los residenciales más codiciados. El residencial “Sol y Golf”  en el municipio de Torre Pacheco cuenta con excelentes comodidades e instalaciones de alta calidad. En este moderno residencial encontrarás villas adosadas, de estilo moderno conceptual, de 2 dormitorios y 2 baños cerca de una gran selección de campos de golf y a minutos de las increíbles playas del Mar Menor.

Elige vivir en una de las villas independientes de obra nueva en venta en Costa Cálida y contacta con CÁLIDA HOMES

¿Buscas intimidad en una de las villas independientes de obra nueva en venta en Costa Cálida? Puedes encontrarla fácilmente en CÁLIDA HOMES, hemos construido propiedades de obra nueva en Torre Pacheco que te encantarán, es uno de los lugares más afamados para jugar al golf y disfrutar del Mar Menor y del Mar Mediterráneo.

Contacta con nosotros para ayudarte a encontrar la casa que siempre has deseado. Puedes hacerlo a través de los siguientes tres medios, elige el que prefieras:

Contactar WhatsApp