Villas independientes en venta en Costa Cálida

Villas independientes en venta en Costa Cálida

¿Te gustaría vivir cerca del mar y del golf a un precio asequible a tu bolsillo? Con nuestras villas independientes en venta en Costa Cálida podrás vivir con intimidad y comodidad y al mismo tiempo con alegría de saber que a pocos kilómetros tienes acceso a las mejores playas mediterráneas.

Nuestras viviendas en venta en Costa Cálida ofrecen los mejores precios del mercado, podrás encontrar chalets de obra nueva individuales y luminosos a partir de 169.000 euros. Un precio muy bueno para vivir a todo lujo en una de las zonas más codiciadas de España, Torre Pacheco.

Esta pequeña ciudad tradicional se ha convertido en uno de los lugares más turísticos de la Comunidad Valenciana y está rodeado de campos de golf galardonados.  Su clima subtropical, el aire limpio, el sol brillante los 320 días al año, la humedad baja y la cocina mediterránea lo convierten en uno de los lugares más saludables para vivir en España.

Te gustará saber que vivir en esta zona también te asegura viajar o recibir a tus familiares rápidamente, el Aeropuerto Internacional de Murcia está a tan solo 20 minutos.

 

Obtén sol, vida y golf con nuestras villas independientes en venta en Costa Cálida

En Cálida Homes disponemos de villas independientes en venta en Costa Cálida y de diferentes tipos de propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco, Los Alcázares, Orihuela Costa y San Pedro del Pinatar.  Ofrecemos apartamentos, áticos, bungalows, chalets de lujo y villas adosadas que no te dejarán indiferente.

Actualmente contamos con varias promociones de viviendas modernas y acogedoras, “Sol y Vida”  con lujosos apartamentos y “Sol y Golf” con chalets independientes en venta en Costa Cálida. De diseño estilo bungalow, están listas para estrenar y cuentan con fabulosas terrazas en la azotea y con cocina al aire libre, barbacoa y baño exterior con interiores lujosos y los mejores accesorios.  Además cuentan con extras opciones como la piscina privada, un patio grande y estacionamiento.

Nuestras villas y apartamentos de ambos residenciales se encuentran junto a los servicios necesarios y el campo de golf, a tan solo 10 minutos se encuentran las playas de la Costa Cálida.

Si buscas bienestar y comodidad ven a conocer nuestras villas independientes en venta en Costa Cálida

Como podrás ver, en Cálida Homes disponemos de villas independientes en venta en Costa Cálida y una interesante cartera de inmuebles en Costa Blanca Sur como Orihuela Costa, Torrevieja, Guardamar, Pilar de la Horadada, Rojales, Benijófar, Santa Pola o Elche.

Si quieres vender tu propiedad en Costa Cálida con nosotros, tan solo tienes que rellenar el formulario, llamarnos +34 680 56 07 15 o enviar un correo a info@calidahomes.com

Ofrecemos a todos nuestros clientes que quieren vender su hogar un servicio completo que incluye:

  • Promoción de la vivienda 
  • Valoración Gratuita de la propiedad
  • Contratos y trámites legales.
  • Servicio postventa.
Contactar WhatsApp