Apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida

Apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida

¿Has visto que modernos son nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida? Si te ha entrado la curiosidad de saber más, sigue leyendo.

En las viviendas situadas en San Pedro del Pinatar, al norte del Mar Menor, en la Costa Cálida, cada vez más, muchas personas se trasladan aquí, atraídos por el fantástico clima invernal. Los beneficios de los baños de lodo, típicos de la región, o la tranquilidad de las aguas del Mar Menor, han hecho que la población sea cada vez mayor. Cuenta con toda clase de servicios cercanos y próximos a diferentes playas. 

Por otro lado, en las casas de obra nueva en Los Alcázares son muy demandadas por nuestros clientes. Este pueblo costero situado en el corazón del Mar Menor cuenta con un pequeño puerto y un paseo encantador. Dispone de mucho ocio y deporte, especialmente acuático impulsado por el Club Náutico. Además, comprar una vivienda de obra nueva en este lugar es ideal ya que ofrece una gran variedad de tiendas, supermercados y restaurantes, así como campos de golf.

Vivir en una de estas propiedades es una fortuna. Algunas, pertenecen a residenciales privados con lagunas artificiales, dos islas, zona de golf, pista de tenis, fútbol y gimnasio al aire libre. Además cuenta con un club de playa y un hermoso arbolado para disfrutar de la naturaleza en tu espacio hogareño.

SOL Y VIDA: Fantástico complejo residencial de apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida a precios económicos

En Cálida Homes, nos sentimos muy orgullosos de ofrecer el exclusivo complejo residencial de apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida llamado “Sol y Vida”.

Su ubicación es perfecta para que te dé el sol todos los días del año y te llene de vida y de ilusión por seguir con tu jornada o descansar en tu terraza mientras coges color.

Estos apartamentos, dan mucha vida. Están situados en el corazón de Costa Cálida, Torre Pacheco, y tienen las siguientes características:

  • Dos, tres o cuatro dormitorios
  • Dos baños
  • Una media de 109m2 de superficie construida
  • Piscina comunitaria
  • Plaza de garaje subterráneo
  • Trastero
  • Solárium privado
  • Lavadero
  • Portero automático

Además de las comodidades del apartamento, tienes al alcance de tu mano un montón de servicios cercanos: bancos, colegios, restaurantes, supermercados… La distancia a la playa es de tan solo 11 minutos y la distancia al campo de golf es de 3 minutos, por lo que podrás salir a jugar todas las veces que quieras.

También tiene un fácil acceso a la autovía, por lo que puedes desplazarte rápidamente a otras poblaciones como Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Torrevieja, Alicante, etc.

Uno de los aspectos más importantes para comprar esta vivienda de obra nueva en venta en Costa Cálida es  el precio. Los precios en este residencial “Sol y Vida” son increíbles, desde 93.000 € y con 100% financiación tras el estudio personal de cada persona.


Si te han gustado nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida contacta con Cálida Homes

No pierdas la oportunidad de encontrar los mejores apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida.

Contacta ya con Cálida Homes para concertar una visita y ver estas propiedades en directo, envía un email a info@calidahomes.com o llama al teléfono +34 680 860 715.


Apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida

¿Te gustaría adoptar un estilo de vida exclusivo en España? Con nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida podrás hacerlo fácilmente. Se encuentran en un complejo residencial de alto standing muy cerca de un campo de golf con 9 hoyos y han sido construidos con materiales de primerísimas calidades. Además de su proximidad al golf, nuestras propiedades se sitúan a pocos kilómetros del Mar Menor. La Costa Cálida es considerada una de las mejores costas españolas por la calidad de sus aguas, sus entornos exóticos y su extenso litoral. Torre Pacheco es una de las localidades más valoradas de la Costa Cálida, ya que se ha convertido en un destino turístico e internacional donde habitan multitud de personas europeas (británicos, alemanes, noruegos, franceses…) atraídos por:

  • Clima soleado los 320 días al año e inviernos agradables
  • Infraestructura moderna: restaurantes, tiendas, supermercados, centro médico, veterinario, peluquerías, farmacias, gasolineras…
  • Gastronomía saludable y variada
  • Oferta de ocio, cultural y de entretenimiento con actividades dirigidas a todo tipo de públicos
  • Naturaleza: rutas senderistas en sus alrededores, caminos ecológicos y paisajes exuberantes
  • Fácil acceso a las playas de Los Alcázares

En nuestras viviendas en venta en Torre Pacheco no solo adoptarás un estilo de vida exclusivo, sino, también, un estilo saludable por todas las razones mencionadas anteriormente.

 

¿Buscas una inversión rentable? Nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida son tu mejor opción

Si llevas tiempo buscando una inversión que merezca la pena para vivir cómodamente, nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida te van a encantar, ya que cuentan con precios muy competitivos y ofrecen todo tipo de comodidades y lujos:

  • Diseño moderno y estética elegante
  • Amplios ventanales de doble acristalamiento
  • Eficiencia energética
  • Generosas terrazas con panorámicas despejadas
  • Piscina comunitaria, zonas ajardinadas, parking privado…
  • Solárium y parking privado

Una de las ventajas que ofrecen este modelo de viviendas, a tan solo 3 minutos del golf y a 11 minutos de la playa,  es la posibilidad de elegir el número de dormitorios. Tenemos apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones, de modo que se adaptan a cualquier volumen familiar. Tanto si quieres mudarte a nuestras atractivas en casa con tu pareja o familia o descansar en tu jubilación, comprar cualquier apartamento que te ofrecemos será una de las mejores decisiones que realizarás este año.

 

Te ofrecemos asesoramiento personalizado para comprar uno de nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida

¿Necesitas conocer más datos de nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida? ¿Quieres conocer cómo podemos ayudarte para comprar uno de ellos? ¿O te ha surgido alguna duda? Sea lo que sea, te respondemos en tu idioma y te ofrecemos un asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades.

  • Para WhatsApps o llamadas telefónicas: +34 680 860 715
  • Para correos electrónicos: info@calidahomes.com También puedes rellenar nuestro formulario de contacto para responderte rápidamente al email que nos facilites.