Bungalows de lujo en venta en Costa Cálida

Bungalows de lujo en venta en Costa Cálida

¿Te gustaría este invierno tomar el sol en tu nueva casa en España? Ahora, en nuestros bungalows de lujo en venta en Costa Cálida puedes hacer realidad tus ilusiones. Situada en el sureste del litoral español, tal y como su nombre indica, la Costa Cálida se caracteriza por sus agradables temperaturas durante todo el año. Con una temperatura media anual de 18ºC y más de 3000 horas de sol anuales, te encantará pasear por sus idílicas playas los luminosos días de invierno. A lo largo de sus 250 kilómetros de costa, encontrarás fabulosas playas de arenas doradas ideales para relajarse mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar.

Sus populares Paseos Marítimos están repletos de cafeterías, bares, restaurantes … con amplias terrazas donde pasarás agradables ratos conversando con tus amigos mientras saboreas la exquisita y variada gastronomía de la zona, con gran variedad de ingredientes y sencillez de sus recetas, entre las que destacamos:

  • El caldero de dorada o mújol, un plato típico donde degustarás un suculento arroz marinero.
  • El zarangollo, revuelto de huevo con calabacín y cebolla
  • Deliciosos postres como el tocino de cielo
  • Exquisitos langostinos del Mar Menor
  • Salazones de mojama, atún, bonito …

 

Si buscas bungalows de lujo en venta en Costa Cálida quedarás cautivado con nuestro Residencial Sol y Golf en Torre Pacheco

Nuestros bungalows de lujo en venta en Costa Cálida son la mejor opción para disfrutar del sol español durante todo el año sin tener que salir de tu hogar. CÁLIDA HOMES te ofrece su Residencial Sol y Golf, situado en Torre Pacheco, una localidad multicultural situada en el corazón de la Costa Cálida.

Nuestras villas adosadas son muy luminosas. Cuentan con una cómoda distribución interior con cocina abierta, armarios empotrados en los dormitorios, lavadero, aseos con un diseño muy actual, … Disponen de un bonito jardín privado donde tienes la opción de construir una piscina privada. En la azotea dispones de un amplio solárium con cocina al aire libre, barbacoa y aseo ¿Te imaginas este invierno organizando una divertida barbacoa con tus amigos al aire libre mientras disfrutáis del sol?

 

Contacta con CALIDA HOMES y pregúntanos por nuestros bungalows de lujo en venta en Costa Cálida

Entre nuestros bungalows de lujo en venta en Costa Cálida te ofrecemos exclusivas viviendas de obra nueva en Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares

Cuéntanos cuales son tus preferencias y realizaremos un perfil del tipo de vivienda que necesitas. Disponemos de adosados ubicados en exclusivas urbanizaciones privadas situadas junto a elitistas campos de golf o cerca de las turísticas playas de la Costa Cálida.

Nuestros expertos agentes inmobiliarios estarán encantados de asesorarte sobre nuestras numerosas viviendas y de contestar a todas las cuestiones que necesites sobre su ubicación, los materiales utilizados para su construcción, la cercanía con el aeropuerto de Murcia, etc.

Contactar con nosotros es muy sencillo. Escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Teléfono: +34 680 86 07 15
  • Email: info@calidahomes.com
  • Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web

 

Bungalows de lujo en venta en Costa Cálida

En Cálida Homes dispones de bungalows de lujo en venta en Costa Cálida con los que podrás vivir un estilo de vida alternativo en España y disfrutar de los veranos más inolvidables de tu vida, así como de las fiestas y el folklore hallado en las localidades más famosas de la Región de Murcia y España.

¿Eres una apasionado de la aventura, del ocio y de disfrutar en espacios abiertos? Costa Cálida es reconocida por disponer de grandes senderos naturales, así como diversos campos de golf en la Región de Murcia como Roda Golf & Beach Resort, donde podrás realizar múltiples actividades con amigos que harán de tus días más divertidos.

Algunas de las localidades más importantes de Costa Cálida se encuentran en San Pedro del Pinatar, Lorca, Santiago de la Ribera, San Javier, La Manga del mar Menor… Aunque nuestras propiedades más exquisitas y lujosas se localizan en Torre Pacheco, un acogedor pueblo de interior ideal para llevar una vida plena, tranquila y disfrutar de la cultura murciana en todo su esplendor, pues el folklore, la gastronomía y las fiestas locales están muy en auge.

¿Sabes por qué nuestros bungalows de lujo en venta en Costa Cálida están hechos para ti?

No te puedes perder nuestros bungalows de lujo en venta en Costa Cálida, cuya arquitectura y diseño dejan ver el alto standing hallado en los mismos. De hecho, estas viviendas son perfectas para familias con hijos y mascotas, disponiendo de espacio suficiente de parcela para realizar una vida plena y cómoda.

Las piscinas privadas y zonas ajardinadas son también un gran atractivo en nuestros bungalows, además de ubicarse en zonas residenciales y localidades muy importantes de la Región de Murcia, tal como Torre Pacheco, un acogedor pueblo de interior en el que podrás gozar de una tranquilidad y una paz superior.

De cualquier forma, la disponibilidad de servicios y prestaciones en los alrededores de nuestras viviendas son muy amplios, permitiéndote tener supermercados, tiendas de todo tipo, bancos y jardines públicos. Además, la provincia de Murcia está muy bien conectada entre sí, por lo que podrás realizar escapadas siempre que lo desees.

Si estás buscando bungalows de lujo en venta en Costa Cálida, en Cálida Homes encontrarás viviendas de lujo

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Cálida Homes será la promotora que te ayude a encontrar bungalows de lujo en venta en Costa Cálida en el menor tiempo posible, consiguiendo agilizar los trámites y proveerte de interesantísimos servicios exclusivos y personalizados.

Nuestras viviendas en venta en Torre Pacheco son de lo más exitosas, ubicándose en la mismísima Costa Cálida, pudiéndotelas enseñar y mostrar junto a las características más destacables, sus beneficios y las oportunidades de inversión que podrás obtener exitosamente en España.

¿Quieres ponerte en contacto con un agente inmobiliario en Costa Cálida?

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com