Casas de lujo en venta en Costa Cálida

Casas de lujo en venta en Costa Cálida

¿Te gustaría vivir en uno de los lugares más hermosos del litoral español? CÁLIDA HOMES te ofrece una selección de interesantes casas de lujo en venta en Costa Cálida situadas en las localidades más turísticas y con mayor demanda inmobiliaria.

La Costa Cálida es una zona paradisiaca donde el sol luce intensamente más de 300 días al año. Sus agradables temperaturas, incluso en invierno, te permiten realizar todo tipo de actividades al aire libre:

  • pasear en bicicleta para descubrir hermosos rincones en el entorno de tu nueva casa
  • jugar al golf en los prestigiosos campos del levante español
  • practicar deportes acuáticos en el Mar Menor
  • tomar baños de lodo medicinales en las zonas acondicionadas para este uso
  • sentare en la soleada terraza de un chiringuito en la playa
  • etc.

Sus hermosas playas de arena dorada se caracterizan por sus aguas templadas y tranquilas, ideales para practicar windsurf, vela, submarinismo, moto acuática … Mientras recorres sus largos paseos marítimos disfrutarás de envidiables vistas al mar. Este invierno te encantará ponerte ropa cómoda y pasear por la orilla de la playa mientras escuchas el suave murmullo de las olas.

 

Descubre otro modo de vida en nuestras casas de lujo en venta en Costa Cálida

Si quieres mejorar tu calidad de vida, nuestras casas de lujo en venta en Costa Cálida no te dejarán indiferente. CALIDA HOMES te ofrece una variada selección de apartamentos, villas, bungalows, áticos … situados en las zonas con mayor demanda inmobiliaria: Torre Pacheco, San Javier, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, etc.

En Torre Pacheco te ofrecemos en exclusiva nuestras promociones de apartamentos “Sol y Vida” y de villas adosadas “Sol y Golf” para que elijas el tipo de vivienda que se adapta mejor a tus necesidades. Nuestras luminosas casas se caracterizan por estar construidas con materiales de primera calidad. Su diseño actual e innovador te encantará y comprobarás lo cómoda que te resulta su distribución interior.

 

¿Necesitas vender tu vivienda actual en España para comprar una de nuestras casas de lujo en venta en Costa Cálida?

Si para comprar una de nuestras casas de lujo en venta en Costa Cálida necesitas vender una vivienda en Costa Blanca o Costa Cálida, no dudes en preguntarnos. En CALIDA HOMES nos encargamos de vender tu propiedad en el menor tiempo posible, ya que contamos con una larga experiencia en el sector inmobiliario.

Te asesoraremos sobre la forma más atractiva de presentar tu vivienda a los posibles compradores y realizaremos una valoración gratuita de la casa, basada en el precio actual del mercado. Nos encargaremos de promocionar la casa en los principales portales inmobiliarios, en nuestra web, en el escaparate de nuestra oficina, etc. Además, también nos ocupamos de gestionar todos los trámites relacionados con la compraventa de la propiedad.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario de nuestra web y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, también puedes:

Contactar WhatsApp