Casas de lujo en venta en Costa Cálida

Casas de lujo en venta en Costa Cálida

¿Te gustaría vivir en uno de los lugares más hermosos del litoral español? CÁLIDA HOMES te ofrece una selección de interesantes casas de lujo en venta en Costa Cálida situadas en Torre Pacheco, una de las localidades más turísticas y con mayor demanda inmobiliaria de la Región de Murcia.

La Costa Cálida es una zona paradisiaca donde el sol luce intensamente más de 300 días al año. Sus agradables temperaturas, incluso en invierno, te permiten realizar todo tipo de actividades al aire libre:

  • pasear en bicicleta para descubrir hermosos rincones en el entorno de tu nueva casa
  • jugar al golf en los prestigiosos campos del levante español
  • practicar deportes acuáticos en el Mar Menor
  • tomar baños de lodo medicinales en las zonas acondicionadas para este uso
  • sentare en la soleada terraza de un chiringuito en la playa
  • etc.

Sus hermosas playas de arena dorada se caracterizan por sus aguas templadas y tranquilas, ideales para practicar windsurf, vela, submarinismo, moto acuática … Mientras recorres sus largos paseos marítimos disfrutarás de envidiables vistas al mar. Este invierno te encantará ponerte ropa cómoda y pasear por la orilla de la playa mientras escuchas el suave murmullo de las olas.

 

Descubre otro modo de vida en nuestras casas de lujo en venta en Costa Cálida

Si quieres mejorar tu calidad de vida, nuestras casas de lujo en venta en Costa Cálida no te dejarán indiferente. CALIDA HOMES te ofrece una variada selección de apartamentos y villas situados en las zonas con mayor demanda inmobiliaria de Torre Pacheco.

En Torre Pacheco te ofrecemos en exclusiva nuestras promociones de apartamentos “Sol y Vida” y de villas adosadas “Sol y Golf” para que elijas el tipo de vivienda que se adapta mejor a tus necesidades. Nuestras luminosas casas se caracterizan por estar construidas con materiales de primera calidad. Su diseño actual e innovador te encantará y comprobarás lo cómoda que te resulta su distribución interior.

 

¿Necesitas vender tu vivienda actual en España para comprar una de nuestras casas de lujo en venta en Costa Cálida?

Si para comprar una de nuestras casas de lujo en venta en Costa Cálida necesitas vender una vivienda en Costa Blanca o Costa Cálida, no dudes en preguntarnos. En CALIDA HOMES nos encargamos de vender tu propiedad en el menor tiempo posible, ya que contamos con una larga experiencia en el sector inmobiliario.

Te asesoraremos sobre la forma más atractiva de presentar tu vivienda a los posibles compradores y realizaremos una valoración gratuita de la casa, basada en el precio actual del mercado. Nos encargaremos de promocionar la casa en los principales portales inmobiliarios, en nuestra web, en el escaparate de nuestra oficina, etc. Además, también nos ocupamos de gestionar todos los trámites relacionados con la compraventa de la propiedad.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario de nuestra web y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, también puedes:


Casas de lujo en venta en Costa Cálida

¿Quieres realizar una inversión inteligente en España al adquirir una vivienda como segunda residencia en territorio peninsular? En Cálida Homes apostamos por las casas de lujo en venta en Costa Cálida con un exclusivo catálogo de propiedades premium, convirtiéndose en la elección perfecta para el público extranjero que desea disfrutar del sol y mar.

Con más de 2500 horas de sol al año, la famosa Costa Cálida es una de las zonas en España que mejor representan la calidad de los entornos naturales del país, convirtiéndose en una joya geográfica repleta de playas de Bandera Azul, parques y bosques nacionales, edificaciones romanas antiguas y un sinfín de características que deberás descubrir con el pasar de los días.

En las múltiples zonas de Costa Cálida encontrarás una tranquilidad superior hasta en las épocas de verano, pudiendo hacer una vida normal en tu hogar en Región de Murcia sin problema. Además, dispondrás de múltiples campos de golf para aumentar la felicidad de tus días y realizar este prestigioso deporte al aire libre.

¿Necesitas encontrar casas de lujo en venta en Costa Cálida? Echa un vistazo a nuestras viviendas

En Cálida Homes te ofrecemos asesoramiento profesional para comprar nuestras casas de lujo en venta en Costa Cálida, donde tendrás disponibles edificaciones premium de gran calidad que te ayudarán a residir en las zonas más importantes de la Región de Murcia.

De hecho, nuestra oferta de propiedades de lujo se concentra en la localidad de Torre Pacheco, un acogedor pueblo de interior que te brindará de muchas oportunidades para vivir, precisamente por las condiciones de alto standing halladas en los edificios en venta con los que contamos, y al ser una localidad en constante desarrollo, la infraestructura y servicios te facilitarán los días.

Ten presente cómo las edificaciones de obra nueva y de lujo disponen de un mobiliario de alta gama con estética moderna. Esto realzará el apartado visual de las viviendas y te otorgará una gran comodidad en el momento de residir en ellas. Además, características únicas como piscina privada o garaje único para tu vehículo lo podrás tener sin problema.

 

Gracias a Cálida Homes completarás el proceso de compra de casas de lujo en venta en Costa Cálida de la forma más rápida

Las casas de lujo en venta en Costa Cálida te serán mostradas por Cálida Homes, donde encontrarás agentes inmobiliarios con hasta más de 25 años de experiencia en la compraventa de inmuebles en Costa Cálida.

Además, ahora puedes acogerte a nuestros servicios premium, los cuales te facilitarán el cuidado de tu nuevo hogar en Región de Murcia cuando no estés presente, el interiorismo y la decoración de los salones, cocinas y dormitorios de la vivienda y otros servicios personalizados como asesoramiento exclusivo, organización de visitas y traslado desde el aeropuerto más cercano.

¿Quieres encontrar viviendas en venta en Torre Pacheco en la Región de Murcia? Contáctanos:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15 Envía un email a info@calidahomes.com