Nuevas promociones en venta en Costa Cálida

Nuevas promociones en venta en Costa Cálida

En nuestras nuevas promociones en venta en Costa Cálida podrás encontrar diferentes propiedades de obra nueva en Torre Pacheco que te cautivarán a simple vista.

Costa Cálida es un lugar perfecto para residir todo el año y para disfrutar de una larga estancia. Este litoral Mediterráneo con 315 días de sol al año y una temperatura media de 17 grados lo convierten en un destino turístico nacional e internacional.

Cada año, muchos extranjeros compran casas en este encantador lugar, con acceso a dos mares diferentes: el Mar Menor y el Mar mediterráneo que los separa una estrecha península.  En Costa Cálida encontrarás muchas ventajas para vivir entre ellas destacamos:

  • Playas de aguas cristalinas y calas de ensueño
  • Alquiler de barcos, hamacas, motos acuáticas….
  • Escuelas de tenis, golf, pádel…
  • Practicar senderismo en todo el año
  • Multitud de ofertas de ocio y entretenimiento
  • Fiestas folclóricas llenos de color, música y tradición
  • Exquisita cocina mediterránea entre productos de la huerta y pescados sabrosos


Adéntrate en SOL Y VIDA Y SOL Y GOLF: las nuevas promociones en venta en Costa Cálida

Las propiedades de obra nueva  “Sol y Vida” y “Sol y Golf” en Torre Pacheco forman parte de nuevas promociones en venta en Costa Cálida.

Diseñadas y pensadas para el confort y disfrute de los futuros propietarios, se adaptan a las necesidades de cada cliente.

El residencial “Sol y Vida” cuenta con un bloque de apartamentos modernos con materiales de alta calidad muy próximos al campo de golf. En modernas urbanizaciones con solárium y piscina, disponen de instalaciones de última generación.

El residencial “Sol y Golf” te encantará, es una exclusiva urbanización formada por viviendas adosadas de obra nueva en venta en Costa Cálida que ofrecen todo tipo de comodidades: armarios empotrados, cocina americana, elegante estilo de baños, solárium con barbacoa, zona ajardinada, piscina privada, etc. Además, disponen de un patio-lavadero por el que se accede al solárium con barbacoa.

Si buscas nuevas promociones en venta en Costa Cálida, visítalas virtualmente

Además de las nuevas promociones en venta en Costa Cálida, también ofrecemos apartamentos y chalets de nueva construcción en otros núcleos turísticos: Los Alcázares y San Pedro del Pinatar, ubicadas junto a playas del Mar Menor.

Si te ha interesado lo que has visto no esperes más y concreta con nosotros una visita virtual. Desde la comodidad de tu casa podrás ver en tiempo real todos los detalles de la vivienda y uno de nuestros agentes inmobiliarios te explicará las características y te resolverá todas las dudas que necesites.

Para concertar la videollamada llama al teléfono +34 680 56 07 15 o escribe un email a info@calidahomes.com o rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web.


Nuevas promociones en venta en Costa Cálida

¿Quieres saber cuál es el mejor destino para vivir en el litoral español? La respuesta es en nuestras nuevas promociones en venta en Costa Cálida, ya que te permiten disfrutar del sol, la playa, la naturaleza y el golf sin tener que renunciar a todo tipo de servicios. Situadas en una de las localidades con más demanda inmobiliaria, nuestras viviendas en Torre Pacheco son perfectas para vivir todo el año o como segunda residencia, para desconectar en tus vacaciones. Torre Pacheco es un municipio con mucho encanto y a tan solo 10 minutos de las paradisiacas playas de la Costa Cálida. Esta costa es una de las favoritas de muchas personas europeas por sus maravillosos entornos naturales y geografía única. Además, sus aguas no son nada peligrosas, ya que su oleaje es tranquilo y relajado. La Costa Cálida es un enclave paradisiaco con sol los 320 días al año, temperaturas agradables en invierno y multitud de actividades para hacer:

  • Rutas senderistas por entornos naturales de gran valor ecológico
  • Campos de golf prestigiosos: uno de ellos con 9 hoyos se encuentra muy próximo de nuestras propiedades en Torre Pacheco.
  • Cuidarte con baños de lodo medicinales en áreas acondicionadas
  • Practicar ejercicio físico y disfrutar de tratamientos de belleza en resorts de lujo

Lo mejor de comprar una vivienda en esta época es la poca masificación que encontrarás. Si te gustan los ambientes relajados y tranquilos, en la Costa Cálida tendrás el placer de caminar en playas poco concurridas y únicamente escuchar el suave murmullo de las olas del Mar Menor.

 

Disfruta del golf y del mar en nuestras nuevas promociones en venta en Costa Cálida a precios muy competitivos

Lo más valorado de nuestras nuevas promociones en venta en Costa Cálida es su cercanía al mar y al golf y sus fantásticos precios. Las promociones que te presentamos se caracterizan por ser de alto standing y disponer de servicios exclusivos. Por un lado, el residencial Sol y Vida te ofrece apartamentos modernos y de nueva construcción con aparcamiento y trastero privado, solárium, piscina y jardines comunitarios. Por otro lado, nuestra exclusiva urbanización de residencias Sol y Golf está formada por villas adosadas con elegantes diseños y muy próximas al campo de golf.

Nuestras modernas casas se venden sin amueblar para que personalices a tu gusto tu nuevo hogar. Y todas cuentan con luminosas cocinas independientes, baños con estilos actuales y dormitorios con armarios empotrados. 

 

Te ayudamos a organizar tu viaje para comprar una de nuestras nuevas promociones en venta en Costa Cálida

¿Te gustaría comprar una de nuestras nuevas promociones en venta en Costa Cálida? Nuestra promotora CÁLIDA HOMES te proporciona todas las comodidades para organizar tu visita a España. Además, te acompañamos a profesionales del sector legal si lo deseas y te ofrecemos una visita turística por la zona. Empieza ya a planificar tu próximo viaje a Torre Pacheco y contacta con nosotros ahora: