Nuevas promociones en venta en Torre Pacheco

Nuevas promociones en venta en Torre Pacheco

Te encantará descubrir nuestras nuevas promociones en venta en Torre Pacheco.

La promoción Sol y Vida es ideal para vivir junto con tu familia en cualquiera de los 22 apartamentos en exclusiva que ofrecemos en una lujosa urbanización y la promoción Sol y Golf es perfecta para quienes buscan intimidad, lujo, privacidad y grandes espacios donde descansar y disfrutar en una villa exclusiva.

Las propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco se encuentran en una de las zonas más populares de toda la Costa Blanca Sur por su clima insuperable y su increíble ubicación:

  • A 10 minutos de las playas turísticas de Los Alcázares
  • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Murcia
  • Núcleos turísticos cercanos: Murcia, Alicante, San Javier, Cartagena…
  • Campo de golf exclusivo de 18 hoyos “Mar Menor Golf Resort” en Torre Pacheco

                                                                                                                                                              

Los residenciales SOL Y VIDA y SOL Y GOLF son nuevas promociones en venta en Torre Pacheco que te fascinarán

¿Eres más de apartamento? ¿Tal vez prefieres vivir en una villa? Cálida Homes te ofrece en exclusiva nuevas promociones en venta en Torre Pacheco con un estilo moderno y minimalista que te encantarán.

Si buscas un apartamento de obra nueva, el Residencial Sol y Vida es para ti.  Podrás elegir viviendas con dos o tres dormitorios, plaza de aparcamiento, zona comunitaria con solárium y piscina espectacular.  Si prefieres vivir en un exclusivo chalet con jardín propio y piscina privada te encantará la promoción de Sol y Golf.

En los alrededores de las propiedades de obra nueva de las nuevas promociones dispones grandes infraestructuras y de todos los servicios necesarios para vivir de forma cómoda: restaurantes, supermercados, club de golf, club de tenis, comercios locales, escuelas, centro de salud…

¿Quieres vivir en una de las nuevas promociones en venta en Torre Pacheco? Contacta con CALIDA HOMES

En Cálida Homes tenemos el honor de presentarte las lujosas nuevas promociones en venta en Torre Pacheco: “Residencial Sol y Golf” y  “Residencial Sol y Vida” donde la comodidad, el lujo, la diversión, la tranquilidad y la alegría reinarán en tu vida.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y ponemos todo de nuestra parte para encontrar la vivienda de tus sueños.

Los pequeños detalles cuentan, por eso no encargamos de todo lo que pueda facilitar tu estancia en España como recogerte en la estación de tren o aeropuerto cuando visites alguna de las casas y  también te ayudaríamos a través de nuestro equipo de confianza a amueblar y decorar tu hogar.

  • Llámanos al teléfono +34 680 56 07 15
  • Escríbenos un email a info@calidahomes.com
  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web

 

Nuevas promociones en venta en Torre Pacheco

Situadas en una zona cotizada y demandada a nivel internacional, nuestras nuevas promociones en venta en Torre Pacheco se encuentran a tan solo 10 minutos del Mar Menor. Torre Pacheco es una localidad turística situada en la Costa Cálida (región de Murcia) y con una amplia oferta de servicios que facilitan mucho el día a día: supermercados, bares, centros privados, farmacias, gasolineras, etc. Además, la privilegiada situación de la Costa Cálida, con niveles de humedad muy bajos, la convierten en uno de los lugares más saludables para vivir en España (clima subtropical, luminosidad y aire muy limpio). Otras ventajas de vivir en Torre Pacheco son:

  • Flamante Aeropuerto de Corvera – Murcia a 20 minutos
  • Campo de golf con 9 hoyos muy próximo
  • Maravillosas playas del Mar Menor cercanas: con aguas templadas y tranquilas
  • Red de carreteras seguras y cómodas: permiten desplazarse fácil y rápidamente a otras localidades emblemáticas.
  • Contacto con la naturaleza: Torre Pacheco ofrece zonas animadas y relajadas. En sus alrededores es posible disfrutar de una conexión completa con el medio ambiente.

Los inviernos en esta área también son muy soleados, lo que te permitirá realizar cualquier tipo de actividad al aire libre: desayunar en una terraza bajo el sol, practicar senderismo, caminar junto a entornos naturales, dar paseos en bicicleta o practicar deportes acuáticos. La Costa Cálida destaca por su vecindario multicultural procedente del centro y norte de Europa (británicos, alemanes, belgas, holandeses...). Esto te permitirá entablar nuevas amistades y adaptarte fácilmente a tu nuevo hogar.

CÁLIDA HOMES te ofrece en exclusiva dos nuevas promociones en venta en Torre Pacheco

Nuestra promotora es la más especializada de todo el mercado español en nuevas promociones en venta en Torre Pacheco. Te ofrecemos en exclusiva viviendas en venta en Torre Pacheco de obra nueva y de excelentes calidades:

  • Promoción SOL Y VIDA: apartamentos en venta en Torre Pacheco.
  • Promoción SOL Y GOLF: elige tu villa independiente de obra nueva en venta en Torre Pacheco.

Nuestros apartamentos y villas independientes te ofrecen el máximo confort por su privacidad y ausencia de ruidos molestos. Además, podrás disfrutar de espacios al aire libre lujosos (jardines, piscinas, terrazas, solárium …) y estancias interiores muy bien iluminadas por sus fabulosas orientaciones y sus colores monocromáticos que aportan sensaciones armoniosas y placenteras.

 

¿Tienes alguna duda acerca de nuestras nuevas promociones en venta en Torre Pacheco?

Cualquier consulta que quieras realizar acerca de nuestras nuevas promociones en venta en Torre Pacheco, contacta con CÁLIDA HOMES. Nuestro equipo de agentes multilingües te brindará un servicio exclusivo y en tu idioma. Estamos encantados de conocerte,  brindarte un asesoramiento personalizado acerca de nuestras viviendas y solucionar todas tus dudas respecto a la compra de tu nuevo hogar en la Costa Cálida – Murcia. Nuestras vías de contacto online son muy cómodas, tan solo te llevará unos segundos contactar con nosotros:

  • Llama ahora al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un correo electrónico a info@calidahomes.com
  • Rellena los campos del formulario de contacto que aparece en nuestra web