Noticias

Propiedades en venta en San Javier
14 junio

Disfruta de tu pasión por el golf en nuestras propiedades en venta en San Javier

La Costa Cálida, poco a poco, se ha ido ganando el respeto y la confianza de los golfistas profesionales y amateurs gracias a la ampliación de sus infraestructuras, pasando de 4 a 22 campos de golf y la mejora de sus servicios: spas, balnearios, fisioterapias, restaurantes de lujo con vistas al green, etc. Por todo lo que ofrece esta región, las propiedades en venta en San Javier están cada vez más solicitadas.

Si tu pasión es el golf y te gustaría recorrer los campos de golf más importantes de la Costa Cálida – Murcia, en CÁLIDA HOMES encontrarás viviendas de golf ideales para disfrutar de unas vacaciones familiares o un retiro apacible en pareja. Según tu situación, puedes escoger entre:

  • Plantas bajas con amplias y soleadas terrazas
  • Apartamentos residenciales modernos de 2,3 o 4 habitaciones
  • Chalets de nueva construcción con zonas privadas de descanso al aire libre
  • Urbanizaciones cerradas con piscina comunitaria y zonas verdes

Para unas vacaciones descansadas junto al golf y la playa, recomendamos buscar en destinos con una ubicación estratégica como San Javier, Santiago de la Ribera, Torre Pacheco, Los Alcázares o Cartagena. En todos estos lugares, CÁLIDA HOMES tiene algo que ofrecerte y que te encantará.

 

Recorre la diversidad de campos de golf de Costa Cálida desde nuestras propiedades en venta en San Javier

Una de las ventajas de nuestras propiedades en venta en San Javier es su cercanía con el Aeropuerto de Murcia, lo que facilita la llegada de turistas y residentes extranjeros de cualquier parte de Europa. Si vives fuera de España y quieres instalarte bajo el sol en una bonita casa contemporánea cerca de los campos de golf más importantes, CÁLIDA HOMES puede ayudarte.

Actualmente, estamos construyendo dos residenciales de obra nueva en Torre Pacheco, a solo 18 kilómetros de San Javier, que cumplen las demandas de los más exigentes. Por un lado, El Residencial Sol y Golf, constituida por estilosas villas adosadas de 2 habitaciones, 2 baños, piscina privada y solárium; y por otro, El Residencial Sol y Vida, formado por 22 apartamentos familiares con diferentes habitaciones para elegir, piscina comunitaria, terrazas y áreas verdes de recreación.

Sea cual sea tu elección, Torre Pacheco o San Javier, disfrutarás de un amplio recorrido de campos de golf de diferentes características y para todos los gustos:

  • Campos paisajísticos, con una excelente integración con la naturaleza y diseñados por arquitectos de prestigio – Ejemplo: Hacienda del Álamo Golf, a 20 minutos del Aeropuerto de San Javier - Murcia.
  • Campos desérticos – Ejemplo: Saurines de La Torre, en Torre Pacheco.
  • Campos con impresionantes vistas al mar – Ejemplo: La Manga Club, en Cartagena.

 

¿Unas vacaciones junto el golf y la playa? Elige nuestras propiedades en venta en San Javier

Si has descubierto en nuestras propiedades en venta en San Javier un lugar ideal donde jugar al golf todo el año y relajarte junto a las playas del Mar Menor, contacta con CÁLIDA HOMES.

Llámanos al +34 680 86 07 15 o envíanos un mensaje en tu mismo idioma a la siguiente dirección: info@calidahomes.com

Compartir